Guías de montaña y cicloturismo

Aquí tenéis información sobre otros libros que he publicado sobre cicloturismo y montaña.

Solo a través de los Pirineos: El verano de 2007 realicé un fantástico viaje de una semana en solitario por los Pirineos en bicicleta por la Ruta de los Cols.
La Ruta de los Cols forma parte de la carretera D918 y D618 que atraviesa los Pirineos desde Argelès sur Mer, junto al Mediterráneo, hasta San Juan de Luz, en el Cantábrico y es la ruta que pasa por los puertos de montaña más importantes de la vertiente francesa de la cordillera, como el Tourmalet o el Aubisque. En este libro narro este viaje en solitario en bicicleta siguiendo esta ruta y describo mis vivencias a lo largo de esos días.
Disponible en papel y en digital en Bubok, y para kindle en Amazon.


Gran travesía de los Pirineos en bici: De aquel viaje surgió también una guía con mapas y mucha información sobre la ruta que me encargó la editorial Sua. Disponible en librerías.

Gorbeia: Un año, doce ascensiones: En el año 2001 la cruz del monte Gorbea, el más alto de Bizkaia, cumplió un siglo de vida. Con esa excusa, durante doce meses hice una ruta diferente por el Parque Natural del Gorbea, pasando en todas ellas por la cruz, y de ahí surgió la idea de un libro de rutas de montaña. Finalmente la Diputación Foral de Bizkaia me editó el libro, con mapas muy prácticos para los montañeros. Disponible en librerías.
 
La vuelta a Bilbao a través de sus montes y de su historia: Otro de mis libros de encargo fue esta guía sobre la vuelta a Bilbao por sus montes, con un repaso a la historia de mi ciudad. Viene con un detallado mapa. Editado por el Ayuntamiento de Bilbao. Disponible en librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario